Eyaculacion Prematura

¿Qué se necesita para no acabar rápido en la cama? Un método natural que no te defraudarál

Más de 3 de cada 10 hombres se enfrentan actualmente a la eyaculación precoz. Pero el número de hombres que en realidad buscan ayuda es mucho menor. Eso significa que estamos tratando de encontrar ayuda en secreto. Esto crea un mercado maduro para la manipulación.

Muchos vendedores en línea sin escrúpulos están promocionando productos que son ineficaces o incluso completamente peligrosos. Solo busca el espray de eyaculación precoz en Google y verás lo que quiero decir. He hecho mi propia investigación sobre algunos de estos productos y he encontrado que a veces funcionan, pero los efectos secundarios hacen que no valga la pena probarlos. Por ejemplo, ¡pueden desensibilizar su pene tanto que no podrá tener un orgasmo hasta por 12 horas! O bien, usted (y su pareja) pueden experimentar una sensación de ardor y dolor en los puntos donde el aerosol tocó su piel.

Antes de descubrir cómo tratar mi propio problema de eyaculación precoz, probé varios de estos aerosoles. Algunos de online, y otros de tiendas. Tuve diferentes experiencias. No quiero mencionar nombres en los casos en que me demandan, pero algunos de ellos no funcionaron en absoluto. Estaban desordenados y ni siquiera adormecían el área. Algunos de ellos trabajaron y me permitieron durar un poco más. El mejor me ayudó a durar poco menos de 5 minutos. Y lo peor … bueno, digamos que no pude terminar, y fue doloroso hasta el día siguiente.

¡Ay!

De todos modos, quiero decirles que no sientan que estos métodos no naturales son las únicas soluciones. ¡Este problema es embarazoso y preferimos no tenerlo! Entonces, ¿por qué no deberíamos usar la solución más fácil y seguir adelante? La respuesta es simple: estas son solo soluciones temporales, no soluciones reales a la eyaculacion prematura. Si elige usar aerosoles, en 10 años a partir de ahora seguirá lidiando con el desorden después del sexo y no durará más. De hecho, si alguna vez olvida su aerosol, ¡no durará nada de tiempo porque será súper sensible!

La buena noticia es que hay muchas maneras en que puede superar la eyaculación precoz utilizando su propia mente y su control sobre su cuerpo. Tenemos que asumir la responsabilidad de nuestro propio problema y hacer un pequeño esfuerzo constante para cambiar nuestras respuestas naturales para excitarnos. Usted ve, tiene que golpearlo desde tres direcciones, para cambiar realmente sus reacciones y formar un hábito duradero de eyaculación retardada.

Ahora quiero compartir con ustedes un consejo rápido. Quiero mostrarte los tipos de cosas que debes hacer para superar este problema.

Aquí va…

¡Piense en la última vez que tuvo relaciones sexuales y se dio cuenta de que no iba a durar más de unos pocos segundos más! ¿Recuerdas cómo se sentía tu cuerpo? En particular, ¿cómo se sintieron tus músculos? ¿Estuviste apretando los músculos de tu trasero? ¿Flexionó los músculos del piso pélvico (los que están debajo de sus genitales)? ¿Estabas tensando tus hombros? ¿O tal vez tus abdominales? Estoy seguro de que tenías músculos tensos. Estoy en lo cierto

Pensarías que tensar tus músculos detendría o ralentizaría tu orgasmo, ¿verdad?

Bueno no…

La causa de la eyaculación precoz NO se está despertando demasiado. Es el hecho de que mantienes tensos los músculos del núcleo, los glúteos y el suelo pélvico. Esto hace que pierdas el control y te vuelvas demasiado sensible. En realidad, hay varias formas de solucionar este problema, y aquí es solo una:

Cuando sientas ese orgasmo aparentemente inevitable, respira lenta y profundamente y relaja cada músculo. Imagine que su respiración entra por la nariz y viaja a todos los extremos de su cuerpo. Cuando su respiración entra en contacto con cada músculo, se suelta y se relaja. Empuje un poco más lento: cambie su patrón a empujes largos y relajados, sin tensar sus abdominales. Si deja que todo se vaya, disminuye la intensidad que siente en su pene y elimina la sensación de “en el borde del acantilado”.

Esto es lo más importante que debe saber: los músculos más importantes a tener en cuenta son los músculos del piso pélvico. Estos músculos son responsables de disparar su semen. Así que relájalos tanto como sea posible. Funciona porque estás relajando los músculos que causarán que salga tu semen.

Me gustaría que lo probaras la próxima vez que tengas sexo y te sientas fuera de control. Tu pareja ni siquiera necesita saber que lo estás haciendo. Inténtalo al menos una vez, puede que te sorprenda.

Esto requerirá algo de práctica (a menos que ya sea bueno para sentir los músculos del piso pélvico). Esto significa que debe intentarlo mientras se masturba. Acérquese al clímax, y luego continúe lentamente, mientras realiza los pasos anteriores. Además, si tiene problemas para aislar los músculos de su suelo pélvico, intente apretar todos los músculos entre sus piernas. Pronto podrás sentir los diferentes músculos allí.

Ahora esa es solo una técnica simple que puedes usar para retrasar la eyaculación. Realmente espero que te ayude. Si lo hace o no, hágamelo saber! Puedes contactar conmigo a través del siguiente enlace.

Arnau Rivera mantiene un sitio de información sobre la eyaculación precoz y tiene como objetivo ayudar a tantos hombres como sea posible a encontrar una cura para la eyaculación precoz.

Leave a Comment

Your email address will not be published.